27.11.2019


Sus pensamientos y sus ideas surgían de la nada. Los momentos de aislamiento emocional llenaban su mente de un sin fin de palabras descontroladas, estas destapaban sus sentimientos más profundos.

Ella empezó a volar… 🦋

La neutralidad está invadiendo todo mi ser. Aquello que fue, es y será.

Mi alma está ansiosa de espontaneidad incontrolada. No hay necesidad de protocolo, todo aquello que se ha rodeado de un formulismo angustioso, repleto de estancias deshabitadas, se zanja con un adiós tedioso y nada azaroso.

La necesidad de converger dos almas perdidas dentro de una comunidad implicada en una bufonada programada, para que todo funcione según la norma establecida, convierte al que la sigue en un ser saturado de convenciones programadas. Otros establecen cualquier situación.

Ellos deciden como y cuando opinar, tú has de deducir cual va a ser su actuación. Ellos la aceptarán o no aceptarán atendiendo a la situación que les interesa programar.

…y las dos almas perdidas dentro de una comunidad implicada en una bufonada programada, deciden converger dentro de esta comunidad, implicada en una bufonada programada… y perder todo su ser.

Amar es soñar, soñar es vivir, vivir es… ¿contemporizar?

32mAriposas